Cómo sacarle provecho a DesbloqueasusPiernas.com

    Si siempre necesitaste la ayuda de tus amigos para conseguir una chica, con este instructivo no vas a necesitarla más. Estamos hablando de Desbloquea sus Piernas, el sistema está específicamente creado para que nunca más tengas que hacer el ridículo a la hora de encarar mujeres. Este maravilloso programa se basa en una estrategia que sus autores llamaron El Codificador, que si aplicas bien tendrás a todas las mujeres que quieras a tus pies.

¿En qué se basa El Codificador?

    En un principio, te diremos que para conocerlo debes visitar Desbloquea Sus Piernas | Sitio Oficial |. Ahí encontrarás paso por paso las técnicas de El Codificador, que aquí mencionaremos:

  • Crear incertidumbre: Si le cuentas toda tu vida con lujo de detalles no la atraerás. Necesitas contarle una historia con aires de suspenso para mantenerla interesada. 
  • Transferir el poder: Debes lograr que toda la atención de tu chica esté enfocada en ti y no en ella misma. Con esta técnica aprenderás a dominar la relación y encausarla para donde tú quieras.
  • Lograr que ella quiera tu aprobación: Ella tiene que necesitar tu aprobación siempre. Aquí aprenderás a controlar su mente de forma tal que necesite depender de ti todo el tiempo.
  • Hacer que ella prediga tus acciones: Si logras que ella prediga todos tus movimientos, quedará rendida a tus pies. Es importante que aprendas a ser legible para ella.

    Para más información, puedes hacer clic en este link útil