Ventajas de utilizar Be2.es

    Hoy por hoy, estamos colmados de responsabilidades y vivimos con el tiempo justo, por lo que es muy difícil encontrar una pareja estable. Por este motivo, mucha gente recurre a sitios de citas en Internet. Uno de los más confiables, más que nada por su alta seguridad y su política de “no admitir perfiles falsos”, es Be2. Este es un sitio de citas online que, a diferencia de muchos otros en su rubro, tiene como fin la búsqueda real de una pareja y no el sexo casual. Es por este motivo que tiene una gran cantidad de perfiles armados, y se igualan tanto los usuarios masculinos como los femeninos.

    El punto fuerte de este sitio de citas a la distancia es que posee un test de personalidad, el cual definirá con qué usuario tienes más afinidad y te permite ver los resultados de manera totalmente gratuita.

    Registrarte es gratis, sólo debes proporcionar tus datos y el sexo de la persona a quien quieres conocer. Tus datos personales, como el teléfono o la dirección, no serán publicados, y sólo tú serás el responsable de compartir tu propia información. Si quieres pasarte a un perfil Premium los abonos son bajos, por poco dinero puedes acceder a todas las funciones de comunicación que tiene. Una desventaja: el pago es sólo mediante tarjetas de crédito, y tiene renovación automática; esto debes configurarlo tú mismo. Sin embargo, sus usuarios lo recomiendan mucho: Be2 es positivo.